Actualizaciones

Marzo 2017

Formatos de Impresión de las Ordenes de trabajo

Se agregaron 2 formatos adicionales para imprimir las órdenes de trabajo. Cada empresa puede seleccionar el formato que más le agrade o se adapte a sus necesidades.


Próximos Controles para Equipos

Se creó la posibilidad de definir tantos controles a futuro por Equipo como se desee, pudiendo además indicar si se realizó o no. Esto es util para empresas que realizan un servicio por ejemplo mensual a ciertos equipos o instalaciones de sus clientes. (Máquinas que se revisan una vez cada 3 meses, Servicios de mantenimiento mensuales, etc). Completos Reportes.


Enero 2017

Empresas Tercerizadoras

En caso de que su empresa reciba trabajos de otras empresas intermediarias, podrá identificar cada orden de trabajo con la empresa que la envía, para posteriormente emitir reportes con detalles de costos, deudas, etc., correspondiente a cada empresa externa.


Mejora en Reporte de Ordenes de Trabajo

Se optimizó este reporte, incluyendo información adicional de costos y deuda del cliente, junto con más posibilidades de exportación.


Reportes con Mapas

Obtenga un mapa con las ubicaciones de los Clientes cuyas Ordenes de trabajo han sido listadas.
Para trabajos a domicilio esta función brindará un panorama exacto de distancias y ubicaciones de los clientes a visitar.




Diciembre 2016

Gráficos y estadísticas

Modernos gráficos que muestran un resumen visual de la actividad en tiempo real de las diversas áreas de la gestión.
En conjunto con los reportes analíticos brindan una real situación de la empresa en sus diversas áreas.




Agosto 2016

Control de Inventario o Stock

Nuevo y completo módulo para llevar un control de los materiales y productos del inventario.
Posibilidad de definir ilimitados almacenes o depósitos
Productos insumidos por cada orden de trabajo
Elaboración de presupuestos y facturas incluyendo productos del inventario, utilizando los precios previamente definidos
Detallados reportes de todo tipo

Nuevas funciones en las Ordenes de trabajo

Registro de gastos adicionales que requiera cada orden de trabajo, que no pertenezcan a artículos del inventario


Nuevo Reporte de Productividad de Usuarios

Nuevo reporte que permite un seguimiento más detallada de las tareas realizadas por los usuarios o los técnicos


Portal de Clientes
Se habilitó la opción para que el cliente pueda aprobar sus presupuestos que aún no hayan sido aprobados, por supuesto luego de haber ingresado con su contraseña



Mayo 2016

Nuevos Permisos para Usuarios

Se agregaron más permisos o filtros para los usuarios, por ejemplo para indicar si determinado usuario puede agregar comentarios o actualizaciones a los trabajos o solamente visualizarlos.

Inclusión de LOGOS en los Documentos

En las Ordenes de Trabajo, Presupuestos y Facturas, se puede incluir el logotipo de su empresa que usted mismo puede subir al sistema.



Marzo 2016

Agenda, Calendario, Planificación del Trabajo

De una manera extremadamente sencilla y moderna, planifique los trabajos de su empresa en forma gráfica.
Observe la agenda de trabajos para cada persona o en general para todos los usuarios, con una cómoda división por colores.




Febrero 2016

Tiempo requerido para realizar las Ordenes de Trabajo

Se agregó la posibilidad de ir colocando los tiempos de desarrollo parciales o totales en las órdenes de trabajo, puediéndose indicar quién realizó el trabajo.
Luego a través de los reportes se puede obtener información muy valiosa acerca de tiempos insumidos por las diferentes órdenes de trabajo, usuarios, fechas, etc.

Fecha de Próximo Control de Equipos, Services, etc.

En cada elemento de trabajo (Equipos, Productos, Vehículos, etc.) se agregó el dato de Fecha de Próximo Control, por ejemplo si se tratara de un vehículo, cuándo hay que realizar el próximo service.
Del reporte respectivo se puede obtener la lista de equipamiento o elementos, de todos los clientes, que deben realizar un control o service entre 2 fechas por ejemplo. Además de significar un servicio importante hacia el cliente, es una fuente genuina e instantánea de ganancias extra para la empresa..



Enero 2016

Listado de Ordenes de Trabajo: Exportación de datos y Búsqueda por usuario

En el listado de órdenes de trabajo, se agregó la posibilidad de buscar órdenes por un usuario en particular. Esta opción esta habilitada solamente para los usuarios autorizados en la sección de permisos de la pantalla de configuración de cada usuario.
También se agregó la posibilidad de exportar el listado obtenido a formato CSV, reconocido por numerosos programas, como por ejemplo Excel.

Agregado de Videos en las Guías Paso a Paso

En las Guías Paso a Paso, se agregaron algunos videos donde se explican las principales funciones del sistema en una ejecución normal del mismo.
Posteriormente se irán agregando más videos. A esta guía solo acceden los usuarios que tienen o tuvieron una cuenta en el sistema, ya sea demo o suscripción completa.



Diciembre 2015

Mejora en Comentarios de las Ordenes

Se creó la posibilidad de mostrar los comentarios agregados a cada orden, en la impresión en papel o en archivo PDF de la orden. El usuario puede ahora determinar no solamente si ese comentario podrá ser visto por el cliente, sino que puede indicar si se mostrará o no en la orden impresa.
Una posible utilidad de esta prestación es la de crear un reporte final o resumen de las tareas realizadas en la reparación o servicio, imprimirlo y entregarlo al cliente, además de que el cliente puede observar ese detalle ingresando al sistema con su contraseña.



Octubre 2015

Nueva Búsqueda de Ordenes

Búsqueda de órdenes según los campos definidos por el usuario. Si el usuario define campos propios para ser incluidos en las órdenes, con esta prestación se pueden buscar las órdenes que contengan ciertos datos en dichos campos, útil por ejemplo si se identifican los trabajos mediante alguna notación especial o se necesita listar los trabajos que cumplan ciertas condiciones.

Búsqueda rápida de órdenes de trabajo ingresando su número. Se agregó en todas las pantallas un pequeño recuadro superior donde, al ingresar el número de orden, se carga instantáneamente la orden requerida.

Códigos QR

Cada orden es identificada mediante un moderno Código QR que puede ser leído por cualquier teléfono inteligente o tablet y automáticamente se accede a la orden correspondiente. De esta manera al cliente se le entrega un Código QR junto con su orden de trabajo y luego, sin necesidad de ingresar a su cuenta ni ingresar ninguna contraseña, el cliente puede observar el estado de su orden de trabajo.




Septiembre 2015

Múltiples Adjuntos en las Ordenes

En los comentarios adicionales que se van agregando en las órdenes de trabajo o pedidos, se agregó la posibilidad de subir ilimitados archivos adjuntos, ya sea para agregar documentación adicional como para ir incorporando fotos acerca de la evolución del trabajo.

Guías Paso a Paso

Se creó un Tutorial o Guía Paso a Paso sobre las principales funciones del software, al que se accede desde el Menú Principal. En lo sucesivo se irá completando con la explicación de otras prestaciones.


Julio 2015

Captura de Firmas Electrónicamente

Tanto desde dispositivos con pantallas táctiles (teléfonos celulares, tablets, monitores touch, etc) y firmando simplemente con el dedo, como así también utilizando el mouse, permita al cliente firmar las órdenes de trabajo y presupuestos.