Preguntas

GST es un software o una aplicación diseñada para llevar la gestión y administración de una empresa que brinde cualquier tipo de Servicios. Si bien la primera idea es relacionarlo con una empresa de reparación de equipos, ha sido preparado para ser configurado para prácticamente cualquier actividad.
La diferencia y ventaja sustancial, es que se trata de un programa basado en web o en "la nube", lo que significa que se ejecuta y almacena los datos en nuestro servidor de internet, pudiéndose acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet (computadora, tableta, teléfono móvil, etc.).
GST fue diseñado y desarrollado por profesionales con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de software y más de 19 años de experiencia en desarrollos para internet, lo que le garantizará que su negocio estará en manos de un producto altamente eficiente, robusto y confiable, desarrollado a total conciencia acerca de la importancia de los datos que maneja.
GST simplificará su empresa, pudiendo acceder al sistema desde cualquier computadora conectada a internet.
GST aumentará sus ganancias, ya que podrá optimizar el tiempo de sus empleados, ellos tendrán la información acerca de los trabajos a realizar siempre actualizada, podrán planificar mejor sus tareas y prácticamente eliminarán el tiempo destinado a ingresar datos en el sistema ya que podrán hacerlo directamente al terminar al realizar el trabajo.
Sus ganancias también se verán mejoradas debido a que sus clientes podrán ingresar, ellos mismos, los pedidos al sistema, evitando olvidos o esperar a que llegue el horario de atención personalizada, lo que a veces termina suspendiendo pedidos.
Sus clientes estarán mucho más satisfechos porque no tendrán que llamar a su empresa para consultar acerca del estado de sus trabajos. Además de que pueden ingresar al sistema con su contraseña (si usted los autoriza), se les puede enviar un email o SMS en forma automática ante cada cambio o comentario agregado en sus trabajos.
Su empresa recibirá muchos menos llamados telefónicos improductivos, aprovechando mejor el tiempo de sus empleados.
Usted podrá manejar su negocio desde cualquier dispositivo conectado a internet, ya no necesitará estar en su empresa, en determinados horarios.
El costo de utilización de esta herramienta es bajísimo, considerando la responsabilidad que maneja y la importancia que tendrá dentro de su negocio.
GST ha sido diseñado y desarrollado para manejar empresas de prácticamente cualquier envergadura, de la más amplia variedad de actividades. Desde empresas que brindan servicio técnico para electrodomésticos, equipos de cómputo, todo tipo de artefactos que requiera algún tipo de service, etc.
Es perfectamente utilizable por talleres de reparación de vehiculos o services post venta. Cualquier negocio que maneje pedidos (ya sea que involucre material provisto por el cliente o no) o que brinde cualquier tipo de servicio podrá configurar GST para adaptarlo a sus necesidades.
De todos modos, le sugerimos que pruebe nuestro sistema, de forma totalmente gratuita y sin compromiso de compra durante un período de tiempo. Cuando solicite el demo complete también los datos de descripción de su negocio, ya que usaremos esa información para pre-configurar el sistema, aunque usted podrá cambiar dichas opciones cuando lo desee.
Hemos tratado de diseñar GST de manera tal que se adapte prácticamente a cualquier empresa, desde algunos términos o palabras utilizadas hasta la definición del tipo de productos, material, equipo, etc. con los que se trabaje.
Por ejemplo, una empresa de reparacion de equipos electrónicos, puede definir que trabaja con 3 tipos de equipos: TV, Computadoras y Equipos de Audio y qué tipo de información incluye cada uno, de manera que al recibir una TV para reparar, solamente se solicitarán los datos específicos de una TV.
Todo tipo de configuración también está incluida, como tipo de moneda, impuestos, etc.
La idea es que usted utilice GST cuanto antes. Dentro de las 24hs que usted solicita el demo, se le configurará su sistema y se le enviará un email con las instrucciones para ingresar y empezar a utilizarlo. Luego del período de prueba, si usted lo decide, contrata el servicio y continuará utilizándolo sin interrupciones.
Es muy probable que su actividad no esté listada en la industrias a las que GST puede ayudar, debido a que son tantas las posibles aplicaciones que sería imposible listarlas todas.
Indíquenos detalladamente cuál es la forma de trabajo o el área de su empresa y le recomendaremos la forma de configurar GST.
Si por alguna razón GST no fuera adaptable a sus necesidades, le informaremos si estamos en condiciones de realizar las modificaciones necesarias para que pueda utilizar el programa.
El campo de acción, las posibilidades y las prestaciones que puede brindar un software como GST son prácticamente ilimitadas y es un programa en constante crecimiento. El crecimiento del producto está marcado por las necesidades reales de los clientes.
Cualquier sugerencia o necesidad, será atendida y analizada con atención para ser incluída en la aplicación.
GST está en constante crecimiento y prácticamente todas las semanas se agregan funciones nuevas o se mejoran las existentes.
Otra de las ventajas de trabajar basado en web es que usted no deberá aguardar a la próxima versión del programa, sino que simplemente ingresará al mismo y podrá disfrutar de las nuevas funciones tan pronto como estén terminadas y probadas al máximo.
GST tiene 2 modalidades de trabajo: con órdenes de trabajo que incluyan material brindado por los clientes, como por ejemplo un equipo de audio para reparar o con órdenes que no incluyan un equipamiento del cliente, por ejemplo un laboratorio dental, donde se reciben los pedidos de trabajos y se entrega un producto terminado.
Con este esquema, prácticamente cualquier actividad que trabaje ofreciendo servicio técnico o pedidos de todo tipo, puede ser manejada con GST.
Desde AMBOS lugares.
Nosotros proveemos las herramientas necesarias para la integración del sistema con la página web de su empresa, para que sus clientes ingresen desde SU página.
Además, les damos la posibilidad de acceder desde este sitio web, tanto para sus clientes como para el personal de su empresa.
Toda la información que maneja su empresa se encuentra almacenada en nuestro servidor de una manera segura. Se han utilizado las bases de datos mas potentes y confiables disponibles hoy en dia para este tipo de aplicaciones.
Como una medida extra de seguridad y eficiencia, la base de datos de cada empresa está almacenada físicamente en forma independiente en el servidor. Su empresa no compartirá archivos con ninguno de nuestros otros clientes.
GST tiene un costo mensual para su utilización que dependerá de la cantidad de usuarios que puedan acceder (cuántas personas de su empresa) y de cuántas sucursales su empresa disponga.
Los planes básicos que tenemos son los que estan publicados en la página de PRECIOS
NO hay costos de inicio, NO hay contratos anuales, NO hay costos de soporte técnico. Sin sorpresas ni gastos ocultos.
NO hay cargos extra para configurar su sistema, solo paga por el servicio utilizado cada mes.
NO, el soporte técnico está incluido sin costo extra en el costo de su suscripción mensual.
Debido a que los costos son muy bajos y para lograr una mayor practicidad, los pagos mensuales se realizan por tarjeta de crédito. Automáticamente se enviará el cargo a su tarjeta de crédito y usted solo se preocupará por la atención de su empresa.
No se requiere la descarga de una aplicación para utilizar GST en dispositivos móviles. Simplemente debe poder conectarse a internet y disponer de un navegador.
El sistema detectará el tipo de dispositivo y adaptará la forma de mostrar la información.
En definitiva, cualquier dispositivo que pueda navegar por internet podrá utilizar Gestión Servicio Técnico.
GST ha sido desarrollado para poder ser utilizado en la mayoría de los navegadores más utilizados mundialmente (Google Chrome, MS Internet Explorer, Firefox, Opera). Si bien algunas formas de mostrar la información pueden variar de un navegador a otro, las prestaciones del software funcionarán correctamente.
Google Chrome es el que refleja más fielmente la forma estética en la que se pensó al ser desarrollado.
NO hay un contrato anual, usted puede suspender nuestro servicio en cualquier momento, cuando lo considere necesario.
Los planes básicos que tenemos son los que estan publicados en la página de PRECIOS
Alli usted debe seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades y pulsando el botón COMPRAR podrá ingresar su orden.
Diariamente se realizan copias de seguridad de los datos de nuestros clientes.
SI. Disponemos de planes muy convenientes para distribuidores que incluyen ganancia por todo el período durante el cual el cliente mantenga la suscripción de GST, es decir que el distribuidor contacta al cliente y cuando contrata nuestros servicios su tarea ya terminó, pero seguirá obteniendo ganancias sin hacer absolutamente nada más.
Contáctenos indicando todos sus datos y la forma que usted tiene de contactar nuevos clientes y le enviaremos nuestros planes para distribuidores.