Acceda a la información de sus clientes, siempre actualizada, debido a que ellos mismos pueden acceder al sistema y modificar su información personal.
Defina una factura por cada trabajo. En la factura se incluyen los ítems necesarios para la realización de la orden y con esto se va actualizando el saldo del cliente.
Luego, esa factura podrá ser emitida oficialmente en forma manual.
Acceda al historial de las facturas realizadas para cada cliente y si ya han sido emitidas o no.
Por cada trabajo, registre pagos parciales o totales por parte de los clientes.
Acceda al historial de pagos realizados por cada cliente.
Agregue tantos trabajos o pedidos como desee para cada cliente.
Fácilmente podrá ver el historial de trabajos realizados al cliente, incluyendo todos los comentarios incluidos en las órdenes de trabajo.
Dependiendo del área de trabajo de la empresa, cada cliente puede disponer de distintos tipos de materiales, por ejemplo artefactos electrodomésticos, equipos, vehículos, materiales de trabajo, aparatos, etc. Defina el equipamiento de cada cliente con los datos específicos para crear las ordenes de trabajo en forma instantánea.
Lleve un historial de los trabajos realizados para cada equipamiento y observe cuáles se encuentran en garantía.
Para un cliente es posible definir cuáles clientes dependen de él.
En el momento de ingresar a su cuenta en el portal de clientes, este "super cliente" podrá ver reportes generales de sus clientes dependientes, así como ingresar a las respectivas cuentas de sus clientes dependientes y operar con el sistema tal como lo harían ellos.
Por cada trabajo puede disponer de una cantidad ilimitada de presupuestos. Acceda al historial de los presupuestos preparados para cada cliente, los montos, si han sido aprobados o no, etc.
Acceso directo tanto a la orden de trabajo como al presupuesto.
Obtenga un listado cronológico de trabajos realizados y pagos efectuados por el cliente, informando en cada fecha el saldo hasta ese momento.
Con este informe detallado evite confusiones acerca de cómo se llega al saldo de cada cliente.