El Servicio Técnico para cualquier tipo de aparato del hogar, ya sea con visita y eventual reparación a domicilio como la entrega de los aparatos para ser reparados en la empresa es perfectamente manejable con este software. Por ejemplo cuando el cliente entregue directamente el aparato en la empresa de reparaciones se dejará indicado que entregó su material.
En casos donde un técnico visite al cliente en su domicilio, y determine que el aparato debe ser retirado, se van indicando todos los pasos en la orden de trabajo, disponiendo en cada momento de un detalle acerca del estado de cada orden de trabajo.
Al tener los equipos del cliente ya registrados, el cliente puede solicitar directamente un servicio de reparación de los mismos ingresando con su clave de acceso al sistema, minimizando totalmente la intervención de personal de la empresa que luego solamente asignará la orden a un determinado técnico.
Si necesita solicitar un servicio técnico de algún equipo que aún no ha sido registrado, él mismo podrá ingresarlo al sistema y solicitar un servicio de reparación.
Si tomamos el ejemplo de Equipo, luego se pueden definir los distintos tipos de equipos, por ejemplo Sistema de Audio, Lavarropas, TV, Computadora, etc. A su vez, para definir los Equipos de los clientes, se indicará de qué tipo es el Equipo a registrar y solamente se le solicitarán los datos definidos para ese tipo de equipo.
Por ejemplo se se trata de un TV, se podrán definir los siguientes datos: Marca, Control Remoto, Tipo de Pantalla, Tamaño de Pantalla, Voltaje, etc.
Se se trata de un Lavarropas, los datos a solicitar serían, Forma de Carga, Capacidad, Modelo, Cantidad de Programas, etc.