Se ha desarrollado un sistema paralelo, que accede a la misma base de datos, para que los clientes que usted autorice, puedan acceder únicamente a su información desde cualquier computadora conectada a internet.
Además de lograr una eficiencia superior en la utilización del tiempo del personal de su empresa, obtendrá mayores ganancias y mejorará notablemente la satisfacción del cliente.
Los clientes podrán mantener actualizados sus datos personales sin intervención de personal de su empresa, destinando el tiempo utilizado por sus empleados a realizar otras tareas.
El cliente ingresa sus pedidos de servicio sin necesidad de comunicarse en ciertos horarios, en el momento que le resulte conveniente y sin la necesidad de interactuar con un operador que muchas veces demora en atender.
Ante esta facilidad sus ganancias se verán incrementadas y se reducirá notablemente el tiempo destinado por sus empleados en tomar los pedidos.
El cliente puede consultar el o los presupuestos preparados para cada orden, analizar su contenido y autorizar su aprobación.
Lo mismo sucede con los cargos generados por las facturas realizadas, que son en definitiva, lo que el cliente deberá pagar.
A través de su smart phone, el cliente captura el código QR que se le entrega y en forma instantánea observa la orden de trabajo correspondiente, sin necesidad de ingresar ninguna contraseña.
En todo momento el cliente puede consultar, en tiempo real, el estado de sus órdenes de trabajo, ya que cada comentario agregado por el personal de su empresa puede ser autorizado para que lo vea el cliente.
Ya no necesitará destinar tiempo valioso del personal para informarle telefónicamente al cliente qué sucede con sus trabajos.
Asimismo, como el cliente puede recibir un email cada vez que se actualiza su orden, puede ingresar al sistema cuando haya algún cambio.
El cliente consulta su estado de cuenta, de la misma manera que un resumen bancario, detallándose los cargos realizados y los pagos que el cliente ha efectuado, mostrando el saldo en cada momento.
En todo momento el cliente sabe el dinero adeudado y el detalle del mismo.
El cliente puede consultar su historial de órdenes de trabajo o pedidos, sus presupuestos pendientes o anteriores, facturas y pagos.
El cliente puede consultar su historial de Presupuestos, aprobados o no. Ingresando a un presupuesto NO APROBADO tiene la posibilidad de aprobarlo con un simple click.
El cliente puede completar las encuestas pendientes, accediendo al listado de Encuestas de Satisfacción pendientes, respecto de cada orden de trabajo