Cree órdenes de trabajo sobre equipamiento o material de los clientes o simplemente registre un Pedido que no involucre material que deba ser entregado por el cliente.
En cualquier momento, acceda a una orden de trabajo y realice los comentarios que necesite y eventualmente cámbiela de estado.
Reasígnela a otro usuario si es necesario.
Si lo considera necesario, envíe un email o un SMS al cliente en forma automática acerca de este cambio.
Adjunte la cantidad que desee de imágenes u otro tipo de documentos, como por ejemplo PDF, a cada orden de trabajo, ya sea al ingresarla o en cualquier momento en las actualizaciones intermedias o reportes finales de los trabajos
Tanto para el Cliente como para la Empresa imprima las Ordenes de Trabajo.
Imprima, si lo desea, una hoja con varios Códigos de Barras sobre la orden, que le permitirá pegarlos en distintos sitios relacionados con esa orden.
Registre si hay componentes necesarios para realizar un trabajo que estén faltando.
Luego podrá emitir un listado de todas las órdenes de trabajo que incluyen determinados componentes faltantes. Por ejemplo cuando reciba uno de los componentes faltantes, podrá determinar en forma instantánea cuáles son los trabajos que necesitan ese componente.
Registre fácilmente los artículos del inventario que son insumidos por cada orden de trabajo.
Además de los artículos del stock que va a necesitar, puede registrar otros gastos adicionales que requiera cada orden de trabajo, y cuyo precio no se encuentre estipulado de antemano o no pertenezcan a artículos del inventario.
Tanto de teléfonos celulares como tabletas (tablets) por ejemplo, el técnico o personal que realiza los trabajos, puede acceder fácilmente a sus órdenes de trabajo, pendientes o no, ingresar todas las actualizaciones que considere convenientes sobre las mismas.
Gane tiempo valiosísimo actualizando las órdenes en tiempo real, eventualmente en el domicilio del cliente, evitando información desactualizada.
Controle qué está haciendo el personal técnico, viendo el horario de actualización de cada orden.
Tanto desde dispositivos con pantallas táctiles (teléfonos celulares, tablets, monitores touch, etc) y firmando simplemente con el dedo, como así también utilizando el mouse, permita al cliente firmar las órdenes de trabajo y presupuestos.
Evite papeleo, mantenga la información unificada y de rápido acceso.