A fin de que el sistema pueda ser utilizado de acuerdo a las distintas formas de trabajo de cada empresa, ha sido desarrollado de forma tal que prácticamente todas las opciones sean configurables por el usuario.
En esta página solamente se detallan algunas de dichas opciones, ya que la totalidad de las mismas pueden ser vistas en el programa funcionando.
Le sugerimos que al solicitar el demo, complete con el mayor detalle posible la forma de trabajo de su empresa, de manera de poder preconfigurarlo para usted con las mejores opciones, aunque luego usted podrá modificarlas.
El sistema permite una definición total de:
En todo momento el cliente puede consultar, en tiempo real, el estado de sus órdenes de trabajo, ya que cada comentario agregado por el personal de su empresa puede ser autorizado para que lo vea el cliente.
Ya no necesitará destinar tiempo valioso del personal para informarle telefónicamente al cliente qué sucede con sus trabajos.
Asimismo, como el cliente puede recibir un email cada vez que se actualiza su orden, puede ingresar al sistema cuando haya algún cambio.
Diversas funciones para permitir la integración con otros sistemas de gestión.